Maduro sostuvo encuentro con el Rey de Arabia Saudita

El encuentro se realizó en el Centro Nacional de Convenciones Abdulaziz.

en el encuentro bilateral se analizaron los proyectos para trabajar en conjunto e invertir en el área petrolera, energética, tecnológica

en el encuentro bilateral se analizaron los proyectos para trabajar en conjunto

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este miércoles una reunión con el Rey de Arabia Saudita, Salman bin Abdelaziz, para estrechar los lazos entre ambas naciones. Reseña Sumarium.

El encuentro se realizó en el Centro Nacional de Convenciones Abdulaziz, lugar donde se desarrolla la IV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de los países Árabes y América del Sur (ASPA).

En la delegación venezolana que acompañó al jefe de Estado, Nicolás Maduro, estuvo la canciller Delcy Rodriguez, el ministro del Poder Popular para Energía, y presidente de Pdvsa, Eulogio del Pino, y los ministros de la cartera de economía y finanzas.

De acuerdo a una nota de prensa, en el encuentro bilateral se analizaron los proyectos para trabajar en conjunto e invertir en el área petrolera, energética, tecnológica, que se activarán en las zonas económicas especiales que se desarrollan en Venezuela.

Asimismo, se revisó los proyectos e inversiones que se llevan adelante dentro de la Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela-Arabia Saudita.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a