Freddy Guevara instó a los venezolanos a que “ni un solo voto se pierda”

Freddy Guevara | Imagen de archivo

Freddy Guevara | Imagen de archivo

El candidato a las elecciones parlamentarias por el circuito 2, Freddy Guevara, aseguró que el viernes la campaña electoral de la Mesa de la Unidad Democrática pondrá énfasis en enseñar a los potenciales participantes cómo votar para que “ni un solo voto se pierda”.

“Ratificamos a Venezuela que este viernes se inicia la jornada especial en la que tendremos que nosotros hacer énfasis sobre todo en un gran mensaje, en cómo la gente tiene que aprender a votar”, dijo.

Guevara señaló que esta necesidad de “enseñar a votar” se ha visto presionada por el hecho de que existe una “tarjeta fantasma” en la boleta electoral de un partido llamado MIN Unidad que utiliza los mismos colores que la MUD y se hacen llamar oposición y que está ubicada justo al lado de la tarjeta de la alianza opositora.

“Que ni un solo voto se pierda producto de la confusión de la tarjeta fantasma, de la tarjeta fraudulenta y que ni un solo voto se pierda producto del robo que pueda ocurrir en alguno de los centros” de votación, insistió el aspirante opositor.

El coordinador nacional adjunto de Voluntad Popular adelantó que los candidatos de la MUD recorrerán el país durante la campaña y que irán especialmente a los sectores más necesitados, “los más abandonados” y desde ahí ratificarán el compromiso de la alianza de que una vez logrado el triunfo en el Parlamento, se abrirán “las puertas del cambio”.

“El centro de la campaña de la Unidad, que inicia este viernes, está enfocado en los tres elementos centrales de nuestro mensaje, en demostrar que nosotros sabemos cómo solucionar la crisis y que esta crisis pasa por un cambio de la cúpula que está en el gobierno nacional”, dijo.

El cronograma de campaña de la MUD se iniciará el viernes en el municipio Libertador  de Caracas, según información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a