Cabello: “Debemos ganar el 6D para consolidar la presidencia de Maduro”

Diosdado Cabello | Imagen de referencia

Diosdado Cabello | Imagen de referencia

El candidato a la Asamblea Nacional y presidente del actual Parlamento, diputado Diosdado Cabello, aseguró que en las elecciones del 6 de diciembre se debe obtener la mayoría por parte del oficialismo y así “ratificar” la presidencia de Nicolás Maduro.
“Este 6 de diciembre debe ser un triunfo para consolidar al hermano Nicolás Maduro en la presidencia de la República”, dijo en solidaridad con el Mandatario Nacional.
Cabello comentó que habrá otro simulacro el día 22 de noviembre previo a las elecciones parlamentarias, al tiempo que reconoció que hubo problemas de comunicación el día durante el primer simulacro el domingo 8 de noviembre.

“Colapsó el sistema por mucha información que se estaba enviando pero ya estamos corrigiendo eso para que no ocurra el 22 ni el seis de diciembre”, sostuvo el parlamentario.

Emplazó a la militancia estar en la calle para lograr la victoria en las elecciones parlamentarias y afirmó que los “resultados del seis de diciembre los va a elegir el pueblo”.

Cabello declaró que los candidatos de la oposición “no los conoce nadie” y que solo se acercan a la población en época electoral.

En un acto desde Guarenas, Cabello compartió tarima con los candidatos por el oficialismo Elías Jaua, Antonio Álvarez, William Ojeda, Ricardo Sánchez, Érika Ortega Sanoja, Blanca Eekhout y Haiman El Troudi.

Asimismo, Cabello también apuntó que los candidatos del GPP son los mejores y que solo la comparación con los de la oposición significa una ofensa para los oficialistas, reseñó El Universal.

Por otra parte, señaló que la logística de patrulleros “va tal y como se había organizado” de cara a las elecciones parlamentarias.

Cabello indicó que la incursión en el espacio aéreo de un avión de EEUU durante el fin de semana no es una “casualidad” y criticó que las declaraciones del secretario general de la OEA, Luis Almagro, catalogándolas de amenazas para Venezuela.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a