Bernal : “El chavismo no va a perder en Caracas”

Diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal | Imagen referencial

Diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal | Imagen referencial

El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección, Freddy Bernal, informó que el chavismo no perderá en Caracas como señalan algunas encuestas, porque la campaña electoral del chavismo estará basada en sus gestiones.

Así lo indicó en entrevista al programa A Tiempo por Unión Radio durante la mañana de hoy.

“Más allá de la campaña electoral hay una esperanza, una oportunidad. Los cambios que haya que hacer lo haremos dentro del chavismo y con el chavismo, los errores los corregiremos dentro del chavismo, la única oportunidad de garantizar paz, crecimiento y desarrollo (…) se hará todo lo posible para garantizar las actividades de campaña, dentro del marco legal y sin perturbaciones. Hay que respetar al adversario en su dignidad, sin palabras soeces, sin ofender al adversario. Una campaña de altura, que se sientan orgullosos de los candidatos”.

Al consultársele sobre las encuestas que dan a los candidatos de la oposición ganadores en Caracas, respondió que los sondeos no siempre reflejan la realidad, así informó noticierodigital.

“Hay una molestia nacional, no podemos tapar el sol con un dedo, hay una guerra económica. Pero hay que entender que la elección que va a ocurrir no se contabiliza nacionalmente, es una elección circuital, en el interior del país la gestión buena o mala en ese circuito, va a influir (…) muchas de las encuestas son facturadas para mostrar un resultado que no va con la realidad. Las personas asocian las gestiones con los resultados, y en mi caso las casas de alimentación, centros de salud y el transporte fueron impulsados en parte por su gestión”.

Se refirió a él como un hombre que tiene conexión con la gente, es expresión de los sectores populares de la parroquia El Junquito, Catia y La Pastora.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a