Leopoldo López: “Hoy los venezolanos estamos claros, en Venezuela gobierna una dictadura”

Lider opositor, Leopoldo López

Líder opositor, Leopoldo López

El coordinador del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, expresó que no habrá solución a los problemas del país hasta que haya un cambio político que debe ser demostrado en las elecciones parlamentarias del 6D.

“No habrá solución a los problemas que sufrimos los venezolanos sin antes hayamos podido lograr el cambio político de la cúpula corrupta que hoy usurpa el país”, sentenció.

En la carta titulada, “¿La mayoría para qué?”, publicada en su cuenta oficial de Twitter, aseguró que la próxima Asamblea Nacional tendrá la responsabilidad histórica de impulsar el cambo constitucional que anhelan los venezolanos, reseñó El Nacional.

 “Hoy los venezolanos estamos claros, en Venezuela gobierna una dictadura, a eso nos enfrentamos”, subrayó.

López afirmó que los diputados de la unidad están comprometidos a con los ciudadanos y confía en que los electores  están determinados a recuperar la democracia y la libertad.

“No se puede esperar a las elecciones presidenciales del año 2019, el cambio político lo impulsaremos en el primer semestre del 2016”, señala y culmina la carta escribiendo: Yo no tengo ni una sombra de duda en mi mente o en mi alma de que lo vamos a lograr”, aseveró.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a