El 6D se decide entre “el retroceso del Psuv” o “las soluciones” de la MUD

Miguel Pizarro, Diputado a la Asamblea Nacional / Imagen de Referencia

Miguel Pizarro, Diputado a la Asamblea Nacional | Imagen de Referencia

“Compromiso político y organización en torno a la solución de los problemas”, es una de las claves con las que Miguel Pizarro, candidato al Parlamento venezolano por el circuito 3 de Miranda, describe su andar por las calles en zonas donde anteriormente “era imposible hacer activismo político” y en las que hoy la oposición, favorita para ganar los comicios del 6D, ha logrado ganar espacios.

“Una de las cosas importantes por las que en este país nos corresponde luchar, es que la política vuelva a ser sinónimo de servicio, y que el político vuelva a ser una persona cercana a su elector. Que no haya nada más que la transacción de una campaña electoral y que luego de ahí los compromisos queden en el aire, sino que el contacto directo y la conexión diaria puedan volverse en adelante una norma”.

A su juicio, es momento de “reconocernos como hermanos en un país en el que durante mucho tiempo nos dividieron entre bandos y entre sesgos ideológicos”.

El parlamentario, que aspira a repetir un puesto en la Asamblea Nacional, relató a Sumarium que unas de las cosas que más se repite en sus recorridos es el lamento ante un escenario social, económico y político deteriorado, que golpea a todos los sectores sin distinción. “¿Qué hemos hecho para merecer estar así?”, es la constante en las calles

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a