Condenado hombre de 60 años que abusó sexualmente de una menor

Ministerio Público | Imagen Referencial

Ministerio Público | Imagen Referencial

Carlos Luis Obispo (60) fue condenado a 18 años de prisión por su responsabilidad en el abuso sexual a una niña de 8 años de edad, ocurrido el 25 de mayo del 2014, en el sector La Candelaria de Tinaquillo, estado Cojedes.

El fiscal 6º de esa jurisdicción, Wilfredo Alfonso López, ratificó la acusación contra el hombre por los delitos de abuso sexual a niña en grado de continuidad y amenaza agravada, previstos y sancionados en las leyes Orgánica Para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, y Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, respectivamente.

Una vez evaluados los medios de pruebas presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 1º de Juicio de Cojedes dictó la sentencia condenatoria de 18 años de prisión contra Obispo, quien permanecerá recluido en el Centro Penitenciario de la Región Centroccidental “Sargento David Viloria”, en Barquisimeto, estado Lara, reseñó Globovisión.

El 25 de mayo del referido año, la niña caminaba por el sector La Candelaria, cuando fue interceptada por el hoy condenado, quien la llevó a una vivienda deshabitada donde abusó sexualmente de ella.

Posteriormente, familiares de la niña presentaron la denuncia ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, quienes al siguiente día aprehendieron a Obispo en Tinaquillo y lo pusieron a la orden del Ministerio Público

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a