Candidatos de la MUD realizaron recorrido en las islas de Margarita y Coche

Los candidatos a la Asamblea Nacional por el circuito 1 en el estado de Nueva Esparta Oscar Ronderos, Tobías Bolívar, Luis Emilio Rondón y Orlando Ávila contactaron durante el fin de semana casa por casa los sectores de las islas de Margarita y Coche.

caminata-campana-margarit.520.360

Caminata de Candidatos de la MUD

Seguidos por una multitud, los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el circuito 1 en el estado de Nueva Esparta recorrieron las parroquias del municipio Marcano que concluyó con una concentración en la población de Juan Griego, en el noreste de la isla de Margarita. Reseña EU.

Los candidatos a la Asamblea Nacional Oscar Ronderos, Tobías Bolívar, Luis Emilio Rondón y Orlando Ávila contactaron durante el fin de semana casa por casa los sectores de las parroquias Adrián y Juan Griego, acompañados por el alcalde del municipio Marcano, José Ramón Díaz y por el exgobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez.

A la caminata también se sumaron los alcaldes opositores de los municipios Maneiro, Darvelis Lárez de Ávila, y su colega de la alcaldía del municipio Mariño, Alfredo Díaz.

“La alternativa democrática encarna la unidad perfecta de la oposición en candidaturas, en sentimiento, en acción, y objetivos”, dijo Ronderos ante una multitud de seguidores que se concentró en la avenida Leandro en el centro de Juan Griego tras completar el recorrido, iniciado por la parroquia Adrián.

“Ante este caos que estamos viviendo, sin comida y con la peor inflación que jamás se haya registrado en Venezuela, nos presentamos con una oferta unitaria, para iniciar el camino hacia la solución de los problemas del país”, agregó.

Campaña diciendo la verdad del país
Ronderos anunció que los candidatos de la MUD iniciarán en todo el país una campaña electoral, que oficialmente arranca el próximo viernes, exponiendo la verdad de lo que ocurre en Venezuela.

“Una campaña llena de verdades, de acompañar a la gente en sus reclamos, de tomar en cuenta lo que más aqueja a los venezolanos para que con la nueva correlación de fuerzas de la Asamblea Nacional, iniciar el camino del cambio de gobierno”, dijo Ronderos.

Recorrido por la isla de Coche
Oscar Ronderos, Tobías Bolívar, Luis Emilio Rondón y Orlando Ávila también estuvieron en la isla de Coche que integra el circuito 1 junto con los municipios de la isla de Margarita; Macanao, Tubores, Díaz, Marcano, Gómez y Antolín.

El estado Nueva Esparta ha sido dividido en dos circuitos donde se elegirán cinco diputados en las elecciones a la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre, 3 nominales y 2 listas.

Ronderos y Bolívar encabezan los candidatos a diputados de la MUD por la lista, mientras que Rondón y Ávila nominales.

La visita de los candidatos concluyó con la juramentación de los comandos de campaña y testigos de mesas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a