Tania Díaz señaló que a diferencia de la oposición militantes del GPP confian en ganar el 6D

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

Durante el ensayo electoral realizando por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la candidata por Voto Lista, Tania Díaz expresó que, a diferencia de la oposición, los militantes del Gran Polo Patriótico (GPP) creen “firmemente” en que ganarán las próximas elecciones parlamentarias, reseña Noticiero Venevisión.

Indicó que la diferencia con la derecha es que “nosotros creemos plenamente en la voluntad del pueblo venezolano, en el sistema electoral y lo que nos dicen nuestros ojos, no hay encuesta que pueda tapar esto”.

Del mismo modo, Tania Díaz dijo que “lo que hacen los sectores de la oposición es ocultar la verdad. Ellos no tienen pueblo, no tienen convocatoria, por eso hacen una campaña virtual, y solamente se basan en encuestas que nadie sabe cómo la hacen ni qué universo abarcan”.

“Las encuestas de la fuerza de la revolución está en la calle, en cada una de las convocatorias que están realizando los movimientos sociales”, agregó la candidata.

Del mismo modo, explicó que en este simulacro se va a encontrar a la maquinaria del GPP, en sus puntos de encuentro, para verificar que las condiciones estén preparadas como van actuar el 6 de diciembre.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a