Maduro “se enfureció” con su equipo de producción por mostrar un vídeo cortado (+VÍDEO)

Nicolas Maduro| Foto Archivo

Nicolas Maduro| Foto Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su visita al Estado Yaracuy, realizó un acto en el cual entregó más de 21.000 casas y aprovechó la oportunidad de mostrar un vídeo de una supuesta prueba contra la oposición, y que pondría en evidencia a diputados de dicha bancada que están en contra de la construcción de viviendas. Lo curioso del vídeo no es solo su edición exagerada sino también que Nicolás Maduro regaña a su equipo técnico porque “el vídeo lo están pasando por la mitad, recortados”, reseñó Maduradas.

El presidente ordenó reproducir el vídeo donde se muestra a un supuesto diputado opositor en la Asamblea Nacional quien supuestamente se opone a que aprueben créditos para la construcción de casas. Después algunos segundos el vídeo termina y se observa en silencio a los presentes quienes debieron haber estado confundidos.

De inmediato Nicolás Maduro arremetió contra el equipo técnico y les ordenó reproducir nuevamente el vídeo ya que faltaba una parte del mismo, pero para sorpresa de todos se mostró en pantalla el mismo vídeo “recortado”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a