Maduro: Gente como Lorenzo perjudica al país

El Primer Mandatario sostuvo que el presidente de Empresas Polar "se la pasa haciendo lobby para que el país quiebre".

El Primer Mandatario sostuvo que el presidente de Empresas Polar “se la pasa haciendo lobby para que el país quiebre”.

El presidente Nicolás Maduro fustigó este sábado nuevamente al empresario Lorenzo Mendoza al señalar que este viaja a Bogotá, Miami y Madrid para difamar a Venezuela.

Añadió que “el pueblo con votos va a derrotar al que se la pasa viajando por Bogotá, Madrid, Miami conspirando contra Venezuela”.

“(Lorenzo Mendoza) es ‘el pelucon del diablo’, anótenlo. Yo solo estoy esperando que él se lance (a la Presidencia). Aquí lo espero con el pueblo”, dijo al tiempo que precisó que “tiene sus días contados”.

Asimismo, indicó que gente como él “perjudica el país” y apuntó que “al pueblo sí le esconde la Harina P.A.N, pero no la cerveza, ¡y se la especula!” informó Sumarium

Dicen que yo no puedo hablar de él, porque yo soy un obrero. Pero la verdad es que gente como él perjudica al país”, comentó.

Recalcó que Mendoza “se la pasa haciendo lobby para que el país quiebre (…) Hay gente como Lorenzo Mendoza, ‘el pelucón del diablo’, que se la pasa por el mundo haciendo una campaña para decir que el país no va pagar“.

Manifestó en cadena de radio y televisión que Venezuela ha pagado 13.500 millones de dólares de deuda externa este año.

Además, Maduro sostuvo que la “‘guerra económica’ es contra las mujeres y está diseñada en gringolandia” e insinuó que el presidente de Empresas Polar consumía “sustancias nocivas” en su juventud.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a