Maestras de kinder “usan a niños” para hacer campaña política a favor del PSUV

 

Imagen cortesía: @EsFalsoQue

Imagen cortesía: @EsFalsoQue

Este jueves se conoció que el candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, Fidel Madroñero, en una acción que atenta contra el derecho a la educación de niños y niñas, estaría utilizando a infantes de educación inicial para su campaña electoral, informó Su Noticiero.

Y es que los alumnos y profesores del Centro de Educación Inicial Nacional La Esperanza, ubicado en la parroquia Idelfonzo Vásquez de Maracaibo, manifestaron su apoyo con pancartas al aspirante oficialista.

De esta manera, se está incurriendo en la violación del artículo 12 de la Ley Orgánica de Educación, el cual rechaza la propaganda y el proselitismo político y partidista dentro de las instituciones educativas.

Es importante destacar que el también candidato del PSUV por el estado Bolívar, Héctor Rodríguez, instó a los estudiantes de bachillerato a hacer su aporte con el 1×10, como parte de la campaña oficialista para garantizar su victoria en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a