Maduro designo a Diosdado “jefe supremo” (+Video)

Nicolas Maduro | Imagen referencial

Nicolas Maduro | Imagen referencial

 “Designo a Diosdado jefe supremo para presidir una comisión para llevar ese gas que se está quemando (…) ahí está el gas para las cocinas del pueblo (…) Yo confío en el ojo de Diosdado, tiene láser, se mete en las profundidades”, anunció la tarde de este viernes el presidente Nicolás Maduro en referencia al gas que se quema diariamente en los mecheros del estado Monagas.

El Jefe de Estado aseveró que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, será el coordinador de una iniciativa del Ejecutivo que permitirá industrializar el gas en Venezuela. El nombramiento gubernamental colocaría al parlamentario psuvista a la par del fallecido Hugo Chávez, a quien en el terreno oficialista bautizaron como “Comandante Supremo”.

Asimismo, el mandatario venezolano aprovechó la inauguración de una escuela en la entidad oriental del país para condecorar a los ganadores del premio robótica de América Latina (celebrado en Brasil), con la orden José Félix Ribas. Entre los homenajeados se encontraba David Cabello, hijo del diputado rojo, reseñó Cooperante.

“Yo veo esto como una oportunidad, es la hora de Venezuela para romper las amarras del consumismo, de las dependencias de nuestro país y hacer nosotros todo lo que necesita Venezuela, y eso se puede hacer articulando el conocimiento científico con las necesidades”, señaló Maduro antes de anunciar que los próximos días viajaría a Arabia Saudita para “defender los precios del petróleo”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a