Lilian Tintori: A Leopoldo hasta lo han “apuntado con un fusil” en el pecho

 

Lilian Tintori: A Leopoldo hasta lo han apuntado con un fusil en el pecho | Imagen referencial

Lilian Tintori: A Leopoldo hasta lo han apuntado con un fusil en el pecho | Imagen referencial

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, continúa denunciando violaciones de Derechos Humanos en contra del líder de Voluntad Popular (VP). Preció que ha recibido más de 20 requisas violentas en la cárcel de Ramo Verde.

“Una vez mientras estaba Daniel Ceballos entraron militares a sus celdas en la madrugada y apuntaron a Leopoldo con un fusil en el pecho. Luego, ellos decidieron sellar su celda con palos, para que los militares no entraran porque se cansaron de las requisas”, dijo durante un recorrido en Vargas.

“Luego de varias horas, el coronel volvió a la celda y entró con un soplete, con una llama que alcanzó los 2 metros dentro de la celda, los militares entraron y le hicieron una requisa violenta, destrozándole la celda y las fotos de nuestros niños”, detalló Tintori.

Tintori estuvo acompañada de Rosa Orozco, madre Geraldine Moreno, quien aseguró que López no es el culpable del asesinato de su hija como señaló la Fiscalía durante el juicio en su contra, informó Cooperante.

“Vamos a ir el 6 de diciembre sin odio y por la reconciliación, sin rencor, sin retaliación, sin represión, sin persecución, sin que nos graben, sin que hayan patriotas cooperantes por allí. Esta lucha es moral, espiritual y familiar, por mis hijos, mis hermanos que están lejos, por los presos políticos, por los niños, por el futuro de Venezuela y no vamos a parar hasta lograr La Mejor Venezuela”, expresó Tintori.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a