“Sectores considerados ‘corazón del chavismo’, son hoy el corazón del cambio”

"Hoy en Venezuela emergen la convicción, la dignidad y la urgencia del cambio”

“Hoy en Venezuela emergen la convicción, la dignidad y la urgencia del cambio”

La destituida diputada María Corina Machado señaló este jueves que en todos los pueblos que ha visitado puede ver el cambio en los rostros de la gente y que el próximo 6 de diciembre “comienza la Venezuela que todos merecemos”, reseña Noticiero Digital

Así lo dijo durante un recorrido por los municipios Acevedo y Brión, en la Llanura de Barlovento, estado Miranda.

“Yo que recorro toda Venezuela, puedo decirles hoy, con determinación, que aquellos sectores que eran considerados ‘corazón del chavismo’, como Barlovento, son hoy el corazón del cambio. Hoy en Venezuela emergen la convicción, la dignidad y la urgencia del cambio”.

Machado aseguró que 7 de diciembre comenzará un cambio en el país. “Los venezolanos hemos desarrollado la capacidad de transformar la indignación y decepción en convicción; por eso hoy, lejos de amilanarnos en nuestros pesares, estamos en pie de lucha en la calle. Porque somos un país que nació para ser libre, este 6 de diciembre, hagan lo que hagan Maduro y su régimen, el 7 de diciembre comienza la Venezuela que todos merecemos”.

“Pretendieron hacernos creer que los venezolanos somos perdedores, pero este proceso social, esta gesta cívica, crece como nunca en cada rincón de Venezuela. Hace años que no se encontraba la gente en la calle, no solo aquí en la gloriosa Llanura de Barlovento, sino en toda Venezuela”, expresó la dirigente de Vente Venezuela.

Asimismo, señaló que los candidatos por la MUD en Barlovento son la voz de la dignidad. “Asumo la responsabilidad de conectar a los venezolanos con las voces de la dignidad, que hoy aquí en Barlovento están personificadas en Rosaura y Franco (…) Somos ciudadanos y ese es el principal desafío que tenemos: elegir representantes que nos acompañen en la calle a reconstruir nuestra nación”.

La ex parlamentaria aseveró que “Barlovento ya no parece la tierra ardiente del tambor, sino del hampa. Hoy, como nunca, estamos generando los espacios democráticos. Por eso, nuestra oportunidad no es con la MUD, sino con la unidad de la mesa”.

“La única revolución que hay hoy en Venezuela es la que vemos en cada casa que visitamos. Por eso, el trabajo que estamos haciendo es en llave; no necesitamos escenario, ni coreografía. Nuestro trabajo es darlo todo, porque en dictadura no lograremos hacer nuestros ideales y proyectos realidad”, finalizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a