¡OTRA MÁS! La principal perito del juicio contra Leopoldo se desmarca de la condena

Me pregunto por qué la jueza Susana Barreiros afirmó en la sentencia que yo inculpaba a López, Leopoldo es inocente afirmó la perito.

Me pregunto por qué la jueza Susana Barreiros afirmó en la sentencia que yo inculpaba a López, Leopoldo es inocente afirmó la perito.

Ya van dos personas que saltan del barco encallado del caso Leopoldo López. Primero fue el fiscal de la causa, Franklin Nieves, quien en un vídeo desvelado recientemente denunció como una farsa el juicio y la posterior condena de 13 años y nueve meses de prisión contra el dirigente opositor venezolano el pasado septiembre. Y ahora, con matices, se le suma la protagonista del testimonio estelar que el régimen utilizó para sentenciar al fundador del partido Voluntad Popular. Se trata de la lingüista Rosa Amelia Azuaje, publica El País.

Después de la entrevista que Nieves ofreció al canal CNN en español y a otros medios, entre ellos El PAÍS, Azuaje escribió un artículo de opinión en el diario Panorama, el medio más importante de Maracaibo, la capital petrolera de Venezuela, para rechazar que su testimonio fuese utilizado como el principal ariete del fallo.

Lea también:¡FUERZA Y FE! La petición de Tintori a la virgen de Lourdes (+VIDEO)

El juicio contra Leopoldo López ya tiene a dos personas que se han retractado o simplemente han desmontado la farsa del gobierno contra el líder político opositor, el fiscal Franklin Nieves y ahora esta perito que afirma contundentemente que nunca pensó que Leopoldo fuese culpable por las manifestaciones violentas ocurridas en Febrero del año 2014 y que no sabe por qué la jueza Susana Barreiros puso que la perito reseñaba que Leopoldo López era culpable (Se presume que no dijo nada porque recibió amenazas de Diosdado Cabello)

Lea también:Vecchio envía contundente mensaje de verdad a Diosdado Cabello

“Tal como lo afirmé en el juicio oral, sería sumamente irresponsable que yo dijese que López señaló expresamente que había que incendiar la Fiscalía o usar métodos violentos. Ninguna de esos llamados constaba en el material que analicé”. Y más adelante afirma: “Me pregunto por qué la jueza Susana Barreiros afirmó en la sentencia que yo inculpaba a López”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a