MUD le expuso a eurodiputados sus “visiones” de cara a elecciones del 6D

Miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sostuvieron este viernes un encuentro con los eurodiputados que visitan el país.

Timoteo Zambrano, Dirigente Político

Timoteo Zambrano, Dirigente Político

El coordinador de la Comisión Internacional del Comando de Campaña “Venezuela Unida”, Timoteo Zambrano, indicó que le expusieron la visión de los sectores democráticos de cara al próximo seis de diciembre, al tiempo, que conversaron sobre los detenidos, los presos políticos y los exiliados. Así lo reseñó Sumarium

Asimismo, pudieron abordar el tema de la observación electoral para garantizar unas elecciones trasparentes y coincidieron en la necesidad de crear un ambiente “suficiente” para el 6-D.

Por otra parte, el dirigente opositor de la MUD calificó como positivo el trabajo internacional que se ha hecho hasta ahora, sin embargo, acotó que “no podemos esperar que la comunidad internacional haga en Venezuela lo que nosotros no hacemos”.

Mitzy Capriles, esposa de Antonio Ledezma, estuvo presente en la reunión y manifestó que “esa parte de Venezuela que siente que necesita un modo de vivir diferente, vamos a salir masivamente el 6-D. La lógica indica que el que no la debe, no la teme”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a