Mascarillas caseras para la piel grasa

mascarillas

Lo bueno de nuestras mascarillas es que parecen remedios caseros muy fáciles de preparar para que tu piel tenga un aspecto mate y se eliminen una a una las impurezas. Ya verás como estas preparaciones naturales purificarán, limpiarán y mejorarán el aspecto de tu piel, reseña IMujer.

Mascarilla de miel

Como sabes, los beneficios de la miel sobre la piel son increíbles. Lo que tienes que hacer es tibiar un poco de miel y poner un poco sobre tu rostro a modo de mascarilla. Ten cuidado de no quemarte, se trata de mejorar tu piel grasa no de arruinarla. Si prefieres puedes poner un poco de germen de trigo y dejarla durante unos 10 minutos. ¿Sencillo no?

Mascarilla de limón y huevo

Esta mascarilla es sencilla, lo que debes hacer es exprimir medio limón y mezclarlo con clara de huevo batida. Luego aplica el contenido sobre el rostro y déjala actuar por tan solo 15 minutos. Al final enjuaga muy bien con agua fría, no dejes ningún residuo. ¿Más cerca de mejorar tu piel grasa?

Mascarilla de manzana

La manzana no es solo para morderla, sobre la piel la manzana puede ser lo que estabas buscando. Lo que debes hacer es rallar una manzana de tamaño medio y mezclarla con un poco de miel. Toma esa pasta final y ponla sobre tu cutis unos 10 minutos. Luego enjuaga tu piel con agua fría, verás los cambios en semanas.

Mascarilla de zanahoria

Si te gusta la zanahoria puedes hacer algo con aquel gustillo, lo primero es comerla cruda que también beneficia tu piel y para tu rostro lo mejor es hacer un puré de zanahoria y ponerle unas 5 cucharadas de miel, cuando la mezcla esté bien consistente puedes aplicarla durante unos 10 minutos. Lo ideal es que laves muy bien luego del tiempo indicado. Ahora sí que tendrás una piel del rostro saludable. No tenemos dudas.

Aprende un poco más sobre mascarillas para todo tipo de piel y mascarillas para piel grasa esa información nunca sobra.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a