Maduro: si la oposición obtiene mayoría en el Parlamento “se acaba la Misión Vivienda “

“No podemos nosotros subestimar. Cuidemos lo que tenemos. Quien no cuida lo que tiene a pedir se queda y el pueblo venezolano no se va a quedar a pedir”, expresó el jefe de Estado, Nicolás Maduro, este jueves

Presidente Nicolas Maduro

Presidente Nicolas Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que si la oposición llegara a ganar la mayoría en el Parlamento “se acaba la Gran Misión Vivienda Venezuela”. Reseñó UN en su portal web.

“Son verdades que debemos nosotros saber. No podemos nosotros subestimar. Cuidemos lo que tenemos. Quien no cuida lo que tiene a pedir se queda y el pueblo venezolano no se va a quedar a pedir”, expresó el jefe de Estado, asegurando que los diputados opositores no aprobarían los recursos para la construcción.

Durante su intervención, el mandatario nacional señaló que la guerra económica tiene como principal objetivo perjudicar a la mujer. “Esta guerra quiere acaba con la mujere, como madre, como tía, como abuela, como sostén de la familia venezolana”, exclamó.

Precisó que pese a las adversidades continúa las labores para el pueblo venezolano. “Crecemos en torno al crecimiento social, nos han golpeado pero seguimos trabajando. Ejemplo de esto es el incremento del 137% de la cestaticket durante este 2015”.

Asimismo, se refirió al modelo social inclusivo que lleva gobierno nacional como estandarte para países del mundo. “Hace 10 se inició el camino de una nueva independencia que ha sido ejemplo para muchos países”, dijo.

Más temprano, el Jefe de Estado anunció que entre hoy y mañana se entregarán en todo el territorio nacional 17.451 viviendas.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a