Maduro advierte que hay que vencer a “terroristas eléctricos”

El presidente Nicolás Maduro| Imagen captura

El presidente Nicolás Maduro| Imagen captura

Nicolás Maduro Moros, se refirió este jueves en Yaracuy a los sabotajes que ha padecido el país en el sector eléctrico.

El dignatario indicó que “se han registrado hasta la fecha 17 ataques al sistema eléctrico en los últimos 4 semanas, detectados y comprobados”. “Esta gente está como loca, pero no van a poder con el pueblo de Venezuela”, señaló.

“Yo le he pedido al ministro de Energía Eléctrica, Motta Domínguez, y a los trabajadores, que esto sea denunciado en todos los estados porque es un indicador de que están desesperados”, acotó.

“Nosotros (el Gobierno Bolivariano), andamos desplegados, porque sabemos de grupos infiltrados que andan por allí”, aseveró Maduro.

Denunció el presidente venezolano que “hace 4 semanas hubo un corte de cable intencional y sustracción de todos los equipos que suministraban energía a la planta de llenado de gasolina en el estado Zulia. Una mañana lo bajaron, con el objetivo de generar pánico y lograr que por varios días se dejara de distribuir gasolina”, reseñó Últimas Noticias

“Mi decisión fue seguir con el despacho de gasolina. Superamos la avería, y en dos días dimos la información, porque querían poner al pueblo en zozobra”, informó el Jefe de Estado.

Pese a esta irregularidad detectada el dignatario indicó que no hubo ni una falla en el suministro de la Región andina y Occidente.

Un día después, hubo un sabotaje al centro de despacho de Falcón, y ahí quedó muerta la persona que ejecutó el sabotaje, reveló Maduro. “No pudimos reconocerlo. Debe pesarle en el alma a la persona que lo mandó a hacer el sabotaje”, enfatizó. “Hace 29 días nos atacaron una subestación en el Corozo en el estado Táchira, con francotiradores, dejando sin luz a casi a toda la entidad”, dijo el Presidente Maduro en su alocución.

“Ellos pretenden destruir la Revolución, pero a este pueblo ya no lo confunden más”, afirmó.

“Son unos calculadores perversos. Capturamos a 7 personas con unos cables que se habían robado y el 24 de octubre otro joven, Luis Rafael Forero, Cédula 16 millones lo encontramos guindado en los postes en Monagas cortando los cables y saboteando. Llamo a la familia venezolana a que nadie se preste a contratar a estas personas”, refiriéndose a que algunas personas de la derecha están actuando así porque se acercan las elecciones parlamentarias.

“Si alguien quiere ganar las elecciones que no saboteen. Que dejen la guerra, que no saboteen al pueblo…A esos cobardes los venceremos el 06 de diciembre hay que castigarlos con el voto”, sentenció Maduro.

“Pido apoyo del pueblo. Tenemos que vencer a estos terroristas y criminales que sabotean la vida de los venezolanos. El 06 de diciembre tendremos la victoria como sea.”, culminó el Presidente Maduro.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a