“Juventud está organizada para seguir teniendo patria” asegura Cilia Flores

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

La primera dama de la República afirmó que la Juventud venezolana esta movilizada para contribuir a la victoria perfecta, que a su juicio el sector oficialista obtendrá en los comicios parlamentarios.

La candidata a la Asamblea Nacional por Cojedes, Cilia Flores sostuvo un encuentro con movimientos juveniles de la entidad, donde aseguró que el proceso revolucionario garantiza la inclusión en beneficio a la juventud venezolana. Así lo informó Noticiero Venevisión en su portal web.

“La juventud está organizada para seguir teniendo patria, la juventud está organizada para las grandes victorias, la juventud está organizada para los grandes combates que vienen en los próximos tiempos”.

La candidata por Voto Lista expresó que el pueblo venezolano debe manifestar su lealtad el próximo 6 de diciembre al fallecido Presidente Chávez para garantizar la inclusión y seguir construyendo el socialismo en Venezuela.

“Vamos a continuar trabajando con este pueblo, con toda Venezuela para construir esa gran victoria de paz, como sea tendremos paz, como sea tendremos una gran victoria el 6 de diciembre porque tenemos el apoyo del pueblo el apoyo de las mujeres y el apoyo de la juventud”.

También, inauguró dos quirófanos en el Hospital Joaquina de Rotondaro en Tinaquillo y sostuvo un encuentro con mujeres del Gran Polo Patriótico para afinar detalles de cara a las elecciones del 6 de diciembre.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a