Héctor Rodríguez: Las colas se vencerán con más mercales y pdvales

Héctor Rodríguez, candidato del PSUV por el estado Bolívar

Héctor Rodríguez, candidato del PSUV por el estado Bolívar

El candidato a diputado, Héctor Rodríguez, afirma que no hay que acostumbrarse a las colas y ante estas el Gobierno va a vencerlas con la instalación de mercales y pdvales.

“Tenemos una dificultad económica, por varias razones, la principal es que bajó el precio petrolero. Bajó el 60% del ingreso”, dijo.

Explicó en VTV, que el presidente Nicolás Maduro tiene dos años administrando al país con el 40% del ingreso, “y con eso ha pagado los tres millones de funcionarios públicos; los maestros, médicos y policías. Los casi tres millones de pensionados, tenemos un excelente líder que en momento de dificultad dice que vamos en avanzada hasta que se vuelva a estabilizar el precio petrolero y logremos levantar otros sectores”.

Rodríguez estima que en este momento de dificultad económica hay “conciencia de los venezolanos”.

Asegura que en el oficialismo hay la “unidad perfecta” y los representantes de este sector estarían capacitados para mejorar la situación , reseñó Diario Contraste.

Si las elecciones fueran simple racionalidad no tendríamos que hacer campaña, ganaríamos 90 a 10”.

Destacó que aún falta mucho por hacer al referirse a mercales y misiones viviendas.

A las colas no hay que acostumbrarse, no nos podemos acostumbrar, hay que vencerlas y la vamos a vencer con más mercales y pdvales, fortaleciendo la revolución”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a