El Real Madrid expresa su apoyo total a Benzema

El Real Madrid expresa su apoyo total a Benzema | Imagen referencial

El Real Madrid expresa su apoyo total a Benzema | Imagen referencial

El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial de apoyo a Karim Benzema, imputado por un delito de chantaje por un vídeo sexual de Valbuena, compañero de la selección francesa:

“Karim Benzema ha reiniciado esta tarde sus entrenamientos en la Ciudad Real Madrid tras prestar declaración ante las autoridades francesas en la ciudad de Versalles”, reseñó ABC.es.

El texto del club añade que «el presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, ha mantenido un encuentro con el jugador en el que le ha expresado su total apoyo y confianza en la bondad de su actuación y en su total inocencia».

La entida rubrica su demostración de cariño al jugador con estas palabras:

“El club valora y reconoce su compromiso profesional, su demostrado compañerismo y su intachable actitud en el seno de la plantilla del primer equipo durante los más de seis años que forma parte del Real Madrid”.

El club ha esperado al regreso de su futbolista a Madrid para escuchar sus explicaciones en la reunión con el presidente. “Soy inocente”, le ha dicho el futbolista al máximo dirigente de la empresa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a