Consejos para eliminar el olor de tu vagina

vaginas

Si eres de las que se preocupa en exceso por el olor de tu vagina, pero no quieres utilizar productos químicos que puedan dañar tu flora íntima, debes conocer algunos métodos naturales que te ayudan a eliminar el olor de forma fácil y efectiva, reseña Imujer.

¿Te animas a probarlos?

#1 Vinagre de manzana

El vinagre de manzana puede utilizarse para combatir el olor de la vagina. Puedes ingerirlo más a menudo o añadirlo a un vaso con agua que te tomarás cada día.

Si lo prefieres, puedes llenar una taza completa y echarla en el agua de la bañera en la que te vayas a sumergir. Resulta muy eficaz y además, tiene un agradable aroma.

#2 Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es uno de los ingredientes naturales que más usos tiene, y es también válido para combatir el olor vaginal. Para utilizarlo, solo debes añadir una taza en la bañera y darte un baño por al menos 20 minutos. ¡Así de sencillo!

#3 Yogur

Las bacterias naturales que contiene el yogur pueden ayudarte a recuperar la flora vaginal y a luchar contra uno de los hongos más comunes: el cándida. Así que, ¡bébelo más seguido!

#4 Aceite de árbol de té

Este aceite es un potente agente contra los hongos; por eso, es recomendable paraeliminar los malos olores de la vagina causados por estos. Para hacerlo, solo tienes que añadir unas gotas en el agua de tu bañera.

#5 Ajo

Aunque parezca contraproducente usar ajo para eliminar el olor de tu vagina, pero es que este alimento es el antibiótico natural más potente. ¡Prueba incluirlo más a menudo en tu dieta!

Importante: El mal olor vaginal puede ser un síntoma de infección. Por este motivo, es fundamental que consultes a tu médico.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a