Candidatos de la MUD realizaron Foro en sede de la UCAB

Candidatos a la Asamblea Nacional en representación de la unidad, consideran importante la participación estudiantil en todo el proceso de las elecciones parlamentarias.

foro realizado en la Universidad Católica

foro en la Universidad Católica Andrés Bello

Durante un foro efectuado en las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), uno de los candidatos por el circuito dos del estado Miranda, Freddy Guevara, consideró que la defensa del voto es la clave para el triunfo en los comicios que se avecinan este 6 de diciembre, reseña Noticiero Venevisión

Por su parte, Juan Andrés Mejía, otro de los candidatos de la MUD a la Asamblea Nacional, aseguró que la decisión del Parlamento de investigar el uso de los recursos de las universidades viola la autonomía de las casas de estudio.

“Para solucionar el problema que enfrentan las universidades no hace falta reforzar la persecución ni más ataques. Lo que hace falta es asignar los recursos que se requieren, es darles la libertad a las universidades para que hagan el trabajo que por muchos años han hecho. Le decimos muy claramente al Gobierno que la próxima Asamblea Nacional no será cómplice de estos ataques. Va a aprobar los recursos que nuestra universidad necesita y va a profundizar la autonomía universitaria”, explicó el candidato.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a