Cabello: Tengo un vídeo para desmentir a la esposa del monstruo de Ramo Verde

Diosdado Cabello quien le falta el respeto constantemente a Lilian Tintori presento un vídeo donde el asegura que la "desmiente"

Diosdado Cabello quien le falta el respeto constantemente a Lilian Tintori presento un vídeo donde el asegura que la “desmiente”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció que durante su programa de hoy presentará un video donde funcionarias del la Cárcel de Ramo Verde desmiente a Lilian Tintori quien ha denunciado que la desnudan antes de visitar a su esposo informó NoticieroDigital.

“Yo quiero anunciar ahorita… yo tengo un video, nadie se vaya a dormir, amargados, que voy a presentar dentro de un rato, porque, a uno le da pena, en verdad, pero cuando se meten con la patria uno tiene que… porque es una mujer que se mete con la patria. La esposa del monstruo de Ramo Verde se ha dedicado a irse por el mundo a hablar mal de Venezuela. Lo último que se le ocurrió decir es que a ella la desnudan para entrar a ver a su esposo. Eso es una gran mentira”.

Y siguió: “Pero yo no lo vay a desmentir. La van a desmentir en Ramo Verde. Nadie se pierda ese video porque las mujeres que trabajan allá dicen, pero bueno, ¿dónde es esto? Cuando ella viene para acá, no pasa nada de eso, pero eso no lo voy a decir yo, que lo digan esas compañeras que trabajan ahí, para que vea el mundo cómo es una visita… y yo estoy obligado desde este programa a que se sepa la verdad…”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a