Tomás Guanipa: Si quieren perseguirme por defender a los trabajadores lo asumiré

dip tomas guanipa

Tomás Guanipa, Secretario general nacional de Primero Justicia

“Quiero ratificar que nuestra lucha, nuestra discusión es sobre la situación que están viviendo los venezolano y si a mí me quieren castigar, apresar, perseguir por defender el rescate del trabajo de los trabajadores, no tengo ningún problema en asumirlo”, dijo Tomás Guanipa.

Tomás Guanipa, candidato a la reelección a la Asamblea Nacional por la mesa de la Unidad (MUD), rechazó la demanda que el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Torrealba, quiere interponer ante la Fiscalía en su contra, al acusarlo de formar parte de un supuesto plan para “desestabilizar” la economía del país, reseña EU en su portal web

“Quiero ratificar que nuestra lucha, nuestra discusión es sobre la situación que están viviendo los venezolano y si a mí me quieren castigar, apresar, perseguir por defender el rescate del trabajo de los trabajadores, no tengo ningún problema en asumirlo porque al final estamos del lado del pueblo”, dijo Guanipa.

Según declaraciones de Torrealba, Guanipa estaría supuestamente vinculado al portal de noticias Dólar Today para generar “desestabilización”, por lo que se espera presente hoy  un documento en Fiscalía “para que se tomen las acciones contra el diputado” y de ser necesario “se le revoque su inmunidad parlamentaria”.

Guanipa aprovechó para exigirle al presidente Nicolás Maduro Moros salir de los estudio de televisión y debatir con el pueblo los principales problemas que vive el país. “Salgamos a la calle a debatir con la gente”, expresó.

“Usted sabe lo que es un crimen, que la vida del venezolano esté tan devaluada y hoy tengan que hacer larguísimas colas todos los días. Yo creo en un país donde la gente tenga un sueldo digno y rescatemos nuestra moneda para que podamos ahorrar y garantizar el sustento de nuestros hijos”, enfatizó el también diputado por Primero Justicia.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a