“Si hace falta tener la frontera cerrada dos años, la tendremos cerrada”

Imagen captura | VTV

Imagen captura | VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este martes que mantendrá la frontera con Colombia cerrada el tiempo que sea necesario. “Si hace falta tenerla cerrada dos años, dos años la mantengo cerrada”, señaló.

En su programa semanal En contacto con Maduro, el Mandatario subrayó que “el objetivo es lograr una frontera de paz, proteger a nuestro pueblo y acabar con todas las amenazas que nos vienen de Colombia”, reseñó ÚN.

Le dijo a los habitantes de la frontera con el vecino país que “cuentan con un Presidente que no le tuercen el brazo desde Bogotá, nadie, ninguna mafia, yo no dependo de mafias, yo soy un combatiente contra el narcotráfico y el paramiliatrismo”.

“Si dos años necesitamos, dos años tendremos, yo aspiro que sea menos, y he dado mis muestras de voluntad para que sea mejor y más rápido, pero hay que trabajar”, destacó.

Aseguró que se mantiene confiado en que pronto pueda reunirse con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos, para avanzar en los acuerdos para una frontera de paz.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a