Lo que se dijeron Maduro y Capriles en el consejo

Les di la mano con afecto y con respeto, porque los chavistas somos gente afectuosa, no guardamos resentimiento contra nadie”, dijo Maduro sobre su saludo a los opositores

Les di la mano con afecto y con respeto, porque los chavistas somos gente afectuosa, no guardamos resentimiento contra nadie”, dijo Maduro sobre su saludo a los opositores | Imagen referencial

El presidente Nicolás Maduro dirigió este martes el Consejo Federal de Gobierno (CFG), en el cual transfirió recursos a las Gobernaciones del país, incluidas las opositoras, cuyos mandatarios regionales asistieron.

Sobre esto último ha hablado Maduro en su programa semanal, señalando que saludó “con afecto” y “respeto” a los opositores, incluido Henrique Capriles, el gobernador mirandino informó Sumarium.

“Les di la mano con afecto y con respeto, porque los chavistas somos gente afectuosa, no guardamos resentimiento contra nadie”, dijo Maduro.

A Capriles, el Presidente también le estrechó la mano y le preguntó como estaba, a lo que el Gobernador respondió:“Bien, Presidente”. O “algo así”, según dijo Maduro.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a