Dile adiós al tinte

 

Si quieres experimentar un nuevo look, un cambio en el color de cabello es ideal

Si quieres experimentar un nuevo look, un cambio en el color de cabello es ideal

No es tan fácil pasar de un negro a un rubio o convertirse en pelirroja. Hay límites y siempre debemos evaluar qué nos queda bien, reseña eme de mujer.

Para no dañar tu cabello con productos químicos y obtener el color deseado, te traemos esta receta que puede ayudarte sin llegar a necesitar tinte. Lo primordial es que tengas tiempo para realizarla.

Ingredientes:

  • Tu acondicionador favorito
  • Canela molida
  • Miel
  • Tapa de plástico

Procedimiento:

1.- Mezcla el acondicionador con, al menos, 3 cucharadas de canela y tres de miel en un contenedor de plástico. Con una cuchara de plástico une los ingredientes, ya que el metal puede reaccionar con los ingredientes. Tapa el producto mientras te lavas el pelo.

2. Lava y acondiciona de forma normal.

3. Aplica la mezcla seccionando todo tu cabello con las manos, para asegurarte que todas las secciones se empapen con el producto.

4. Este paso lo puedes realizar de varias maneras. Te recomendamos envolver tu melena en una toalla caliente durante treinta minutos. Puedes también dejar que tu calor corporal haga el trabajo. Con ambas técnicas la mezcla debe permanecer aplicada al menos por cuatro horas. Entre más tiempo, mejor será el resultado.

5. Al pasar el tiempo sugerido enjuágate el cabello.

6. Por último repite el proceso las veces necesarias para llegar al tono que quieres

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a