Cómo quitar las bolsas de los ojos

 

El contorno de los ojos es uno de los puntos débiles de hombres y mujeres, ya que estos dan muestras no sólo del paso del tiempo, también de cansancio y todo tipo de desarreglos

El contorno de los ojos es uno de los puntos débiles de hombres y mujeres, ya que estos dan muestras no sólo del paso del tiempo, también de cansancio y todo tipo de desarreglos

El resultado se hace visible en esas más que antiéstéticas bolsas en la parte inferior de nuestros ojos. Aunque existen tratamientos cosméticos muy avanzados para tratar las bolsas, reseña eme de mujer.

también pueden quitarse fácilmente en casa con alguna de estas recetas:

Manzana: para combatirlas, aplica una cucharada de puré de manzana sobre cada ojo. Coloca una venda que los cubra para evitar que el puré se derrame. Deja actuar esta máscara casera durante 20 minutos antes de ir a dormir.
Manzanilla: prepara un infusión de manzanilla, luego embebe un algodón y aplica sobre las bolsas de tus ojos para que se desinflamen en un abrir y cerrar de ojos.
Hielo: nunca falla, colócalo sobre tus párpados y déjalo actuar para quitar tus bolsas.
: luego de usar las bolsitas de té, llévalas a la nevera hasta que esté bien frías. Colócalas directamente sobre tus párpados inferiores, para que desparezcan rápidamente las bolsas de los ojos e hinchazón.
Pepino: simplemente corta dos rodajas gruesas de pepino. Llévalo al refrigerador 10 minutos y luego colócalo sobre tus ojos por otros 10 minutos.
Papa: ralla una papa, extrae el jugo y aplica con un algodón, dejando actuar 15 minutos. Esta alternativa es más efectiva de lo que crees.
Limón: el jugo de limón es muy efectivo para desinflamar las bolsas de los ojos. Lo puedes usar solo o combinado con cualquiera de los otros trucos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a