Algunos tips para volverlo loco esta noche en la cama

Nadie quiere escribir “sexo” en la lista de quehaceres, pero la verdad es que llega a pasar de vez en cuando

Nadie quiere escribir “sexo” en la lista de quehaceres, pero la verdad es que llega a pasar de vez en cuando

Y el sexo espontáneo es excitante, pero si esperas a que sea así todo el tiempo, no tendrás la cantidad de orgasmos que realmente necesitas. En cambio, una buena sesión de sexo apasionado puede planearse y, si lo haces correctamente, será lo mejor que hagas en toda la semana, reseña eme de mujer.

Hoy te traemos algunos tips para volverlo loco esta noche:

1. Estimula los sentidos: Compra unas flores para la mesa, pon velas aromáticas y crea un ambiente para estimular los sentidos. Y no sólo te enfoques en el aroma, pon atención a los detalles de la comida; unas comida afrodisíacas o tal vez un vino para desinhibirse. Para terminar, ¿qué te parece unas mallas de red o un babydoll? Recuerda, todo está en los detalles.

2. Consiéntete: Si tú te sientes bien, créenos, estarás de un excelente humor. Por eso mismo te recomendamos darte una hora para prepararte, consentirte y darle a tu cuerpo un break para relajarte. Tómate un baño largo, date un masaje, hazte un pedicura o vete a comprar una lencería nueva; lo que sea que te haga sentir bien y lista para una noche de sexo loco.

3. Prueba unos aperitivos sexys: No hay alimentos que realmente suban el libido (al menos eso lo que dice la ciencia), pero no por eso debes dejar de experimentar. La comida es sexy, o por lo menos puede utilizarse en momentos sexys y, si te atreves, puedes aprovecharla esta noche ¡y las que le siguen! ¿Nuestras favoritas? Unas fresas tal vez, pero el chocolate funciona para cualquier ocasión erótica.

4. Ponte algo sexy: Saca tu mejor lencería para esta noche y te aseguramos que te dará la mejor noche de tu vida. Y no solamente él se verá beneficiado por tu look sensual, sino que tú también te sentirás más sexy y desinhibida.

5. Hablen de sus planes: La mitad de la diversión del sexo está en la charla, así que hablen de sus planes y agréguenle chispa al juego previo desde la mañana anterior. Si pueden, mándense mensajes sexys, háblense eróticamente a la hora de la comida o simplemente imagínense todo el placer que sentirán esa misma noche.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a