¡QUE HUMILLACIÓN! GNB obliga a defecar a pasajeros en Maiquetía

Captura de youtube

Captura de Youtube

Viajar se ha convertido en toda una odisea para los Venezolanos, los altos precios de los pasajes, la falta de aviones y el riesgo de perder el equipaje o que te roben, son unas de las tantas cosas que deben pasar para lograr salir del país.

Para nadie es un secreto que en el aeropuerto de Maiquetía tanto por el lado internacional como nacional, están los efectivos encargados de la revisión de equipaje de mano y personal mediante un escáner, todo esto para detectar si llevas droga, algún arma y cualquier articulo que se considere peligroso. Lo nuevo es un vídeo de una pasajera que cuenta que por falta de equipos de detección la GNB fue obligada a defecar en el aeropuerto.

Las personas son elegidas al azar, la mujer en conjunto con otras personas fueron llevados a un hospital de la Guaira donde les fueron tomados rayos x, no obstante a esto, fueron obligados a defecar y estuvieron a punto de perder sus vuelos. “Bueno el proceso de la revisión antidroga se trata de cag..” fueron una de las tantas expresiones de los efectivos, después de semejante humillación, les pidieron tomarle foto para luego mostrarla a todos los que estaban allí, diciendo que eso lo hacen a diario.

https://youtu.be/d4HTOH54Be0

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a