Mira como un dron puede ahorrarte tiempo al barrer el patio de tu casa

mira como un dron puede ahorrarte tiempo para barrer | Imagen referencial

mira como un dron puede ahorrarte tiempo para barrer | Imagen referencial

Los drones tienen una tremenda cantidad de usos y cada vez son más comunes para tareas como filmaciones aéreas, vigilancia, reparto de objetos y, cómo no,limpiar el patio de tu casa.

Si eres de los que sufre con la sola idea de tomar la escoba y barrer las hojas que caen en el jardín de casa, puedes comprar un dron y seguir el ejemplo de Mike Schreurs, un usuario de YouTube que demostró que los drones son útiles hasta para las tareas más mundanas.

Las escobas y los drones tienen una sola cosa es común: volar. Mientras las primeras son la aeronave favorita de brujas y elemento clave para jugar alQuidditch, los drones también se elevan en el cielo pese a no aparecer en Harry Potter.

Hoy los drones caseros ya no son un juguete ultra costoso, sino que hay modelos que ofrecen calidad y buenas funciones a un precio accesible. Mike Schreurs decidió sacarle el máximo provecho al suyo para librarse de las molestas tareas caseras.

Este norteamericano alcanzó la fama por un vídeo viral posteado en su canal de YouTube y en el que vemos cómo utiliza el aire que desplazan los rotores de su dron para barrer las hojas del patio, una tarea desagradable y muy propia del otoño.

En menos de 30 segundos Schreurs comprueba que su dron Phantom 3 puede ser también un eficiente sopla hojas, solo falta que el pequeño dispositivo volador sea capaz de ponerlas en una bolsa.

Tener un dron es una responsabilidad grande, ya que no solo requieren ser operados con precisión para no dañarlos, sino que también pueden causaraccidentes de aviación y hasta matar a una persona.

El dron utilizado en el vídeo no es de los más económicos del mercado, pero tampoco es inalcanzable. El Phantom 3 tiene un costo que parte en los $ 699 dólares, precio similar al de un teléfono inteligente de gama alta.

Este dron posee entre sus cualidades el transmitir vídeo en HD en tiempo real, controles de uso simples que permiten no solo manejar el dron sino que también su cámara que graba en 4K y toma fotos en 12 megapíxeles y el poder recorrer distancias de 5 kilómetros alejado de su piloto en tierra.

Si no tienes dinero para un Phantom 3, igualmente puedes hacer trabajar a tudron casero como una mucama voladora y si eres ingenioso buscarle otros usos que te faciliten la vida más allá de cumplir con la desagradable tarea de barrer hojas.

¿Qué uso práctico le darías a un dron casero?

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a