Exigen ante el Ministerio Público “extradicción” de ex fiscal Franklin Nieves

Imagen captura | Youtube

Imagen captura | Youtube

El comité víctima de las guarimbas afectados por los hechos violentos suscitados el pasado mes de febrero de 2014, exigen este lunes ante el Ministerio Público (MP) se investigue quienes aportaron los medios y los recursos que hicieron posible la extradición del ex fiscal Franklin Nieves junto a su familia a Estados Unidos, informó ÚN.

El grupo de afectados introdujo un documento en el MP en rechazo a las declaraciones del ex fiscal Franklin Nieves las cuales a juicio del grupo de personas pretenden manipular la verdad y exonerar de culpa a Leopoldo López por los hechos violentos ocurridos en la mencionada fecha.

En transmisión por el canal del Estado el comité de víctimas dijo considerar que de tales declaraciones hechas por Nieves revela su parcialidad a favor de Leopoldo López.

Recordaron que 43 personas murieron y 878 lesionados fue el resultado de los hechos violentos en febrero de 2014.
Tras conocerse la declaración de Franklin Nieves en videos difundidos por las redes sociales y medios de información extranjeros, varias autoridades se han pronunciado.
El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, dijo que “Nieves ha perdido su credibilidad judicial” por no haber dejado constancia en el expediente de las supuestas irregularidades, e instó a mostrar los vídeos de la actuación de Nieves durante la investigación, juicio y sentencia de Leopoldo López.
Asimimo, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Diaz, expresó que estas denuncias realizadas por el ex fiscal, son absurdas ya que “el Ministerio Público, nunca presionó a sus fiscales a nada”, además dijo que “los buenos abogados litigan en el juicio no a través de los medios de comunicación”.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a