Ex narcotraficante señala a Diosdado como jefe del “Cartel de los Soles” (+Video)

Diosdado Cabello | Foto: Archivo

Diosdado Cabello | Foto: Archivo

“Diosdado Cabello siempre fue y será el jefe del “Cartel de los Soles”. Esa fue la contundente declaración que para muchos no resulta sorprendente, esta vez viene del exnarco colombiano, Javier “Jota” Cardona, quien además aseguró que “Hugo Chávez estuvo muy metido en el narcotráfico por eso tuvo tanta fortuna”, así lo reseña El Venezolano.

Durante una entrevista, Cardona precisó que él es el vivo ejemplo de una persona que puede cambiar el sendero de su vida, pero también, fue enfático al señalar al presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello Rondón, de tener el control absoluto del narcotráfico en Venezuela, país que a su juicio, es “el puente principal (en esta actividad) de Ecuador, Bolivia y Colombia, para salidas en submarinos, barcos y aviones de empresas comerciales con destino a África, Centro América”.

En este sentido, manifestó que el exmandatario Hugo Chávez permitía y sabía lo que estaba pasando, “pero simplemente hacía como hizo en su oportunidad el expresidente de Colombia Ernesto Samper, presidente actual del Unasur: ‘todo háganlo a mis espaldas’, y es lo que pasa con muchos presidentes de México y en otros países”, aseguró.

Según explica el exnarco, Diosdado Cabello era el encargado de hacer las conexiones y de dirigir, por ello, señala, en este momento existen varios “indictment” contra él, reseña El Venezolano.

Cardona aprovechó la oportunidad para señalar que Venezuela mantiene detenido a Daniel Barrera Barrera, alias “El loco Barrera”, desde el 2012, quien se encuentra ofendido por las acciones de Cabello.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a