El 6 de diciembre “es el inicio del cambio en Venezuela”

La activista de derechos humanos, Lilian Tintori

La activista de derechos humanos, Lilian Tintori

Lilian Tintori, celebró una asamblea de ciudadanos en la urbanización Montalbán, acompañada de Mitzy de Ledezma, Evelyn Trejo, Patricia Schwarzgruber, Luis Chataing y los candidatos de la MUD del circuito 5 de Caracas, donde destacó que el 6 de diciembre “es el inicio del cambio en Venezuela y dependerá de nosotros la defensa de nuestros votos para lograr la libertad”. Informó Sumarium.

“Ayer le dije a Leopoldo que hoy haríamos una asamblea de ciudadanos en una de las calles de Montalbán y me dijo ‘yo he ido muchísimo a esa calle, mañana va a estar full de gente’ y ahora digo que tenía razón, porque hoy veo mucha gente, Leopoldo no ha perdido su olfato político, así lo aíslen. Leopoldo les mando un mensaje, con emoción me dijo ‘daría la vida por estar parado mañana en Montalbán’, le dije que estaríamos todos sus hermanos de la unidad”, dijo Tintori, según nota de prensa.

Desde Montalbán le envió un mensaje al gobierno de Nicolás Maduro: “¿Ustedes creen que quitándonos la ropa nos van a detener? No lo van a lograr, si creen que quitándonos las visitas nos van a detener, no lo van a lograr, si ustedes creen que el venezolano no va a defender nuestros derechos, pues sí los van a defender el 6 diciembre y ahora sé que cuando Manuela me pregunte ¿Mami cuánto falta? Le diré que luego de visitar Montalbán, estoy convencida que falta poquito para liberar a su papá”.

La activista de derechos humanos manifestó que en Ramo Verde le indicaron que no podía seguir diciendo a los medios lo que tenía que hacer en sus visitas a Leopoldo. “Ayer fui a la visita y me estaba esperando el coronel para decirme que no contara más en los medios de comunicación lo que me hacen en las requisas, porque era mentira y cuando entré a la cárcel, me volvieron a desnudar”.


“Con dignidad, tenemos que denunciar así como lo dijo Leopoldo y por eso está preso, por sus palabras, por denunciar lo que yo ahora repito, un régimen antidemocrático, corrupto, ineficiente, cruel e inhumano”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a