Cristiano Ronaldo: “¿Irme del Madrid? ¿Por qué no?”

Cristiano Ronaldo| Imagen de referencia

Cristiano Ronaldo| Imagen de referencia

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista al medio alemán Kicker en el que habla de la actualidad, repasa su vida profesional y analiza su futuro, el cual no asegura que vaya a tener continuidad en el Real Madrid.

“¿Salir del Madrid? ¿Por qué no? Por el momento juego en el Real Madrid, pero nunca se sabe. Hay que hacer lo que te hace feliz, nadie sabe lo que va a pasar mañana”, dijo el portugués. No es la primera vez que el delantero blanco insinúa que podría no acabar su carrera en el club de Chamartín, reseñó MARCA.

En la entrevista, que sirve para promocionar el estreno de su película documental ‘Ronaldo’, se reitera en las declaraciones en las que asegura que los silbidos de las aficiones rivales le motivan y repite que para él, es el mejor jugador del mundo: “Tal vez para unos es Messi, para otros Iniesta… Yo tengo que pensar que yo soy el mejor”.

El luso afirma además que “no hay ni un día” en el que no le duela la rodilla, además de dar gracias a su madre y a su familia por todo lo que ha conseguido en su carrera

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a