LVBP | resultados del día de ayer

Beisbol Venezolano

Beisbol Venezolano

Tiburones doblegó a Caribes en Caracas, Tigres venció a Leones en Maracay, Águilas superó a Bravos en Margarita y Magallanes triunfo ante Cardenales en Valencia.

Los Tiburones de La Guaira ganaron su quinto partido consecutivo y lo hicieron frente a los Caribes de Anzoátegui con pizarra de 7-5, luego de haber estado por debajo 5-1. Alex Burg, Alex Cabrera y César Suárez inspiraron el triunfo de los escualos, quienes permanecen solitarios en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Tigres de Aragua venció en Maracay a Leones del Caracas 3-2, siendo esta semana la más difícil para el elenco de los melenudos. Herlis Rodríguez fue crucial para este triunfo y un error de Dixon Machado fue aprovechado por los bengalíes.

Navegantes del Magallanes ganó en Valencia 6-3 a Cardenales de Lara. Frank Díaz y Ronny Cedeño fueron los principales bombarderos del buque, tras ambos despachar jonrones. Hassan Pena sumó un nuevo rescate.

Las Águilas del Zulia cerraron la semana con otro triunfo en Margarita, al superar a los Bravos 5-2 De manera que al serie de cuatro compromisos entre este par de equipos terminó dividida

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a