“El 6D derrotaremos a los candidatos del fracaso y el continuismo”

Dirigente política María Corina Machado | Foto: Archivo

Dirigente política María Corina Machado | Foto: Archivo

Desde el estado Bolívar, la dirigente política María Corina Machado culpó al régimen de Nicolás Maduro y Francisco Rangel Gómez del “caos” que vive el pueblo de Ciudad Bolívar “con la escasez de todo tipo de productos y la delincuencia desatada”, reseña Sumarium.

Durante una asamblea de ciudadanos en el sector Los Aceiticos, parroquia La Sabanita del municipio Heres, y en compañía de los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Olivia Lozano y Luis Silva, Machado expuso que para resolver el desabastecimiento y encaminar al país hacia la productividad, el primer paso es votar masivamente el 6 de diciembre para obtener una nueva mayoría en la Asamblea Nacional.

A su juicio, una mayoría opositora en el Parlamento permitiría activar los mecanismos constitucionales para “comenzar a solventar” la crisis nacional. “Defienden lo indefendible, dicen que el pueblo no sufre en las colas porque son ‘sabrosas’ y mandan a la gente a ‘comer palos y piedras fritas’”, espetó.

“En Bolívar derrotaremos a los candidatos de Nicolás Maduro y Rangel Gómez el 6 de diciembre, los candidatos del fracaso y el continuismo, para decirle ya basta a la escasez, a las colas, la inflación y a la delincuencia”, sostuvo.

VOTOS “CONTRA EL ABUSO”

Olivia Lozano, Ángel Álvarez, Luis Silva y su suplente Antonio Geara coincidieron en afirmar que la nueva Asamblea Nacional tendrá la responsabilidad histórica de abrirle las puertas al cambio político que permita dejar atrás este “modelo fracasado que ha empobrecido a los venezolanos”.

“No habrá ventajismo del Psuv ni amenaza de Maduro que pueda contra una avalancha de votos por el cambio en Venezuela, así que a votar y a cuidar los votos. Nicolás Maduro podrá decir todas las mentiras que quiera en su desespero, pero igual el pueblo lo va a derrotar con votos el seis de diciembre”, puntualizó Lozano.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a