Desmantelan banda que utilizaba uniforme y armamento del Cicpc

cicpc

Desmantelan banda causante de la muerte del jefe de seguridad de Freddy Bernal

El diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, informó en exclusiva a Globovisión que fue desmantelada la banda delictiva señalada del homicidio de su jefe de seguridad, Maicker Vásquez. Explicó que la organización criminal utilizaba como modus operandi el hacerse pasar por funcionarios del CICPC, para lo cual utilizaban uniformes y armas del mencionado cuerpo de seguridad.

El operativo realizado en forma conjunta entre funcionarios del Ministerio Público y el CICPC fue resultado de una investigación de 4 meses, durante la cual se logró  identificar a los miembros de la banda y se realizó seguimiento de sus movimientos.

La actividad policial tuvo lugar en el sector Lisboa del Barrio Unión de Petare, municipio Sucre del estado Miranda la madrugada de este lunes. Durante el mismo hubo un enfrentamiento entre los antisociales y las fuerzas de orden público resultando abatidos 4 delincuentes, identificados por sus alias, Tucusito, Adrian y Ken, así como un hombre sin identificar. Igualmente, fueron detenidos Enrique Miranda, alias El Gato y un hombre identificado como alias El Orlandito.

El candidato indicó que la organización delictiva se dedicaba al robo de vehículo y el sicariato, al tiempo que destaco la labor de las fuerzas de seguridad del Estado y la Operación de Liberación del Pueblo,  quienes han desmantelados alrededor de 100 bandas delictivas.

Enfatizó que ningún crimen quedará impune y pidió el apoyo de la comunidad en general a los operativos de la OLP.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a