LVBP | Resultados de este viernes 30 de octubre

 beisbol LVBP

Los Tiburones de La Guaira alcanzaron la punta de la tabla de posiciones tras derrotar a los Leones del Caracas 6-2. Los toleteros foráneos Alex Burg y Brian Burgamy volaron la cerca respectivamente y de esta manera el elenco escualo igualó el primer lugar.

Águilas del Zulia y Bravos de Margarita dividieron en Guatamare. En el primer choque los neoespartanos pusieron fin a su racha perdedora y derrotaron 4-1 a los rapaces. Luis Maza fue uno de los impulsores del triunfo oriental y Andrés Pérez se llevó al victoria. En el segundo duelo, los occidentales ganaron con pizarra de 10-8. José Pirela empujó tres carreras.

Tigres de Aragua apaleó a los Navegantes del Magallanes 12-5 en Maracay. El estadounidense James Jones fue la bujía de los felinos al irse de 5-3 con cuatro fletes. “Fue un gran juego, sabíamos que en algún momento íbamos a batear, solo evitamos llenarnos de presión y comenzaron a salir las cosas”, dijo el importado en declaraciones suministradas por el portal oficial de la LVBP.

Los Caribes de Anzoátegui doblegaron 2-1 a los Cardenales de Lara en Barquisimeto. Los veteranos José Castillo y Oscar Salazar trajeron las rayitas aborígenes. Ganó Kendy Batista y Patrick Johnson tuvo otra destacada apertura.

Con información de El Universal

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a