Rutina de belleza nocturna para despertarte como nueva

Tips-para-prevenir-las-arrugas-en-el-rostro-2

Además de cepillarte los dientes antes de dormir es indispensable que comiences a tomar en cuenta los siguientes hábitos pues beneficiaran el estado de tu piel, reseña eme de mujer.

Te presentamos algunas sugerencias para cuidarte y despertarte como nueva:

Limpieza facial

Si te maquillas constantemente, retíralo antes de descansar. Es vital limpiar el rostro para que los poros no se tapen. Te tomará solo unos minutos y de esta forma también evitarás barritos.

Humectación

Las cremas hidratantes son fundamentales para la piel. Aplícala en las piernas, brazos, rodillas, pies, etc. En otoño e invierno es necesaria su utilización pues suele resecarse a causa de las bajas temperaturas.

Cuida tus ojos

La rutina diaria influye en la salud de la piel. Por eso, es normal que aparezcan bolsas y ojeras en los ojos, por ejemplo. Para disminuir este problema, usa una crema especial y coloca en la zona afectada.

Cabello sin nudos

Dormir con una trenza es ideal para evitar nudos. Hazte una antes de dormir y amárrala con una liga bien flojita. Estarás cómoda pues no presionará tu cuero cabelludo y no amanecerás despeinada.

Pies suaves

Una opción factible y económica para suavizar los pies es la vaselina. Dos o tres veces a la semana puedes untar esta sustancia grasa y verás que en pocos días estarán perfectos para salir a caminar. Además, este producto es ideal para disminuir la resequedad.

Utiliza dos almohadas

¿Deseas evitar la presencia de ojeras y esa terrible hinchazón? Entonces duerme con dos almohadas. Sí, y es que diversos especialistas coinciden que al usar dos de estas piezas se reducen las posibilidades aparición. ¡Haz la prueba!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a