Béisbol Venezolano| Resultados de el día de ayer

Beisbol Venezolano

Beisbol Venezolano

La jornada de anoche fue de cómodas victorias para los equipos ganadores. Águilas superó 12-4 a los Leones del Caracas, 13-5 venció Cardenales a Caribes, 6-1 doblegó Tiburones a Tigres y Magallanes le ganó 7-1 a Bravos.

Las Águilas del Zulia apalearon a los Leones del Caracas en el Universitario con pizarra de 12-4. El elenco rapaz conectó 16 inatrapables y su grandeliga de los Yanquis de Nueva York, José Pirela trajo tres de la docena de carreras que fabricó. De esta forma, los occidentales tienen marca de 5-3 en juegos como visitantes.

Navegantes del Magallanes completó la barrida en Guatamare al derrotar 7-1 a los Bravos de Margarita, cuyo conjunto registra 13 reveses consecutivos. Mario Lisson aportó con dos anotadas y un remolque, mientras que el novato Humberto Arteaga actuó de 5-2 con par de fletes.

Los Tiburones de La Guaira superaron a los Tigres de Aragua 6-1 en Maracay. Alex Cabrera conectó su bambinazo número 129 en la LVBP y quedó a uno del récord que está en manos de Eliézer Alfonzo. A su vez, el “Samurai” es el líder jonronero con cinco vuelacercas.

Los Cardenales de Lara, guiados por un grand slam de Carlos Rivero vencieron 13-5 a los Caribes de Anzoátegui en Barquisimeto. Los crepusculares contabilizaron 16 inatrapables y ahora presentan marca de 10-8

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a