Maduro: Hay que auditar a Lorenzo, se ha enriquecido a costa del país

Así lo manifestó en entrevista con el periodista José Israel González desde el estado Lara

Así lo manifestó en entrevista con el periodista José Israel González desde el estado Lara

Pese a que los indicadores económicos no han sido publicados desde el 2014 y no se conoce cómo están las finanzas del país “oficialmente”, Nicolás Maduro afirmó que debe hacerse un juicio público a Lorenzo Mendoza, por el tema de asignación de dólares del Estado a Empresas Polar, que a su juicio “se ha enriquecido a costa de los recursos del país” informó Maduradas.

Así lo manifestó en entrevista con el periodista José Israel González desde el estado Lara, en respuesta a la pregunta: “¿Detrás de la guerra económica pudieran estar Polar y Lorenzo Mendoza?”.

“Efectivamente, esa empresa y ese empresario ha tenido acceso a grandes cantidades de dólares, eso hay que auditarlo. Yo creo que tiene que auditarse, de manera independiente, qué se le ha entregado, qué ha invertido en el país, que se ha embolsillado; y ojalá se hiciera un juicio público, sobre ese tema, yo estoy de acuerdo, lo pido”.

Y agregó:

“Ahora, como yo soy Jefe de Estado cuando digo algo de esto dicen que estoy persiguiendo al pelucón mayor, al pelucón cervecero. No lo estoy persiguiendo, si no que hay una denuncia que tiene base; las primeras investigaciones arrojan que se ha enriquecido a costa del erario de los recursos del país, debe investigarse”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a