Juegos del Béisbol Venezolano para el día de hoy

LVBP

Béisbol Venezolano | Imagen referencial

Para esta jornada se efectuarán cinco compromisos, debido al doble juego entre Águilas del Zulia y Bravos de Margarita en Guatamare. Se realizará otro importante duelo entre Tiburones y Leones, Magallanes visita a Tigres y Cardenales recibe a Caribes.

A las 5:00 p.m., Águilas del Zulia y Bravos de Margarita inician una doble cartelera en Guatamare. Miguel González y Yorman Bazardo serán los abridores rapaces, mientras que Logan Darnell y Eric Berger harán lo propio por los neoespartanos.

En Caracas, a las 7:00 p.m., los Tiburones de La Guaira y los Leones del Caracas vuelven a chocar, aunque en esta ocasión los melenudos son el home club. Alexis Candelario inicia por los escualos, mientras que Rubén Alanis hará lo propio por los felinos.

En Maracay, a las 7.30 p.m., los Tigres de Aragua reciben a los Navegantes del Magallanes. Vidal Nuño iniciará por los felinos y Jesús Zambrano será su contraparte.

En Barquisimeto, a las 7.30 p.m., Caribes de Anzoátegui disputa el segundo de la serie ante Cardenales de Lara. Patrick Johnson abre por la tribu y Yoanner Negrín es el encargado de iniciar para la causa crepuscular

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a