¡Para llorar! La dura pregunta que le hizo Manuela a Tintori

La última conversación lleno de fé y esperanza a Manuela

La última conversación lleno de fe y esperanza a Manuela

Lilian Tintori, actual esposa y madre de los hijos del líder opositor Leopoldo López hace unas horas envió un mensaje a través de su cuenta en la red social del pajarito azul Twitter donde reseñaba una pequeña conversación que tuvo con su hija Manuela.

Manuela hija del matrimonio entre Lilian Tintori y el líder opositor Leopoldo López ha sufrido mucho con la encarcelación de su padre por las protestas llamadas “Guarimbas” que sucedieron el año pasado, a raíz de eso siempre dibuja sus visitas a la cárcel para ver a su padre y siempre le pregunta a su madre Lilian Tintori que cuando vuelve su padre a casa.

La última conversación lleno de fe y esperanza a Manuela porque la niña le preguntó nuevamente cuando llegaba su padre a casa y su madre Lilian Tintori le dijo que había conocido unos estudiantes que estaban comprometidos a liberar a Venezuela y que faltaba “poquito” para que su padre Leopoldo López saliera de la cárcel.

El líder opositor Leopoldo López fue condenado el 10 de Septiembre del presente año a 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de prisión por su participación en las protestas violentas de 2014, que se saldaron con 43 fallecidos y más de 1.000 heridos.

Los tuiteros no tardaron en pronunciarse dando mensajes de apoyo a Tintori a raiz de la dura pregunta de su hija Manuela

https://twitter.com/7b23902b9ecb41a/status/659550843851567104

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a