¡DELIRAN! Delcy Rodríguez: “EEUU chantajea, amenaza y compra fiscales en América Latina”

Delcy-Rodriguez

Foto| Canciller Delcy Rodriguez

“Venezuela rechaza por insolentes las declaraciones del vocero del Departamento de Estado, John Kirby, que arremeten contra los poderes públicos de nuestra patria“, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezVen.

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, fustigó a Estados Unidos por haber votado durante la Asamblea General de la ONU a favor del bloqueo a Cuba y por “interferir en los asuntos de Venezuela”.

Asimismo, calificó como “una mancha más” esa acción a la política exterior del Departamento de Estado norteamericano y aseveró que Venezuela rechaza las “insolentes declaraciones” del vocero de esta institución, John Kirby, así lo reseñó Sumarium.

Sostuvo que Estados Unidos tiene “el atrevimiento de hablar de falta de independencia judicial en Venezuela y en ese país su Presidente designa altos magistrados“.

Es vulgar la forma como EE UU chantajea, amenaza y compra fiscales en América Latina para impedir la justicia y satisfacer sus intereses”, aseguró la canciller venezolana.

Manifestó que es tiempo que Estados Unidos se convenza de que “más nunca dictará órdenes a la patria de (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez y se encauce conforme al Derecho Internacional”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a