¡CINISMO! Pedro Carreño sobre declaraciones de Nieves: “Todo es un montaje”

Foto|Diputado por el PSUV, Pedro Carreño

Foto|Diputado por el PSUV, Pedro Carreño

Pedro Carreño Diputado y Vicepresidente del Partido Socialista Unido, calificó de “infelices” las declaraciones del ex-fiscal Franklin Nieves para el programa Conclusiones de CNN.

Aseguró que “todo esto forma parte de un montaje”, y que la única presión que pudo haber recibido fue la de “organizaciones políticas nacionales o internacionales”, para llevarlo a declarar que el juicio contra Leopoldo López estuvo viciado.

“Habría que ver entonces si no es verdad que los 43 muertos existen (…) Para que exista responsabilidad debe existir un hecho que lo acompañe y allí están los hechos. Por lo tanto no es verdad que este señor (Leopoldo López) es inocente”, indicó el parlamentario hoy en una entrevista a Globovisión.

“Él pudo inhibirse pero no se inhibió”, opinó sobre las presuntas presiones que recibió Nieves.

“La única presión que recibió fue de organizaciones políticas nacionales e internacionales para que, después de sacar a su familia, declarara desde allá contra Venezuela”, continuó.

Como un “acto de justicia”, calificó la sentencia a casi 14 años de prisión contra López, por lo que descartó una investigación por las declaraciones de Nieves, informó Madurada.

Carreño también presentó en el programa una denuncia contra Lorenzo Mendoza y Ricardo Hausmann, a quienes acusan por concierto para delinquir, usurpación de funciones y traición a la patria

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a