¿Sexo entre amigos?

cuanto-sexo

El término amigos con derechos es muy amplio y se cree que el mantener relaciones sexuales entre ellos puede acabar con la amistad, reseña eme de mujer.

Un estudio de la State University, detalla que en 76% de los casos el sexo entre amigos fortalece la amistad. Por esta razón hoy te decimos algunas razones para tener sexo entre “amigos”:

1.- Tener algo serio no es obligatorio: Mientras ustedes estén de acuerdo y puedan mantener la relación sin dar muchas explicaciones les irá bien. No tienen por qué aclarar si son pareja o están saliendo, lo importante es que tienen una química especial.

2.- Puedes ganar un amigo: Si el sexo llega primero que la amistad. Esto se da cuando se práctica el sexo casual. El vinculo de la amistad se fortalece, porque aumenta la confianza.

3.- Comodidad: Al conocerlo bien te evitas estar pensando que le gustará y que no. Al ser tu amigo sabrás bien que espera del sexo y que no.

4.- Discreción: Al ser amigos con derecho los demás creen que solo tienen una amistad, mientras que ustedes saben que pasa algo más allá. De querer salir con otras personas no habrá ningún inconveniente.

5.- Mayor placer: El secreto aumenta la excitación y el placer. El hecho de que los demás no se enteren y que no los descubran teniendo relaciones sexuales aumenta la adrenalina del encuentro íntimo.

Al momento de mantener una relación de este tipo debes actuar con claridad. Al momento de involucrar sentimientos más profundos debes darte cuenta si son correspondidos o no para evitar salir herida. Tú decides si seguir con esa relación o no.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a